Usted está aquí : Noticias  »  Artículo
AEISS Celebra Encuentro Navideño junto a sus Colaboradores
Publicado: enero 03, 2019 - Ciudad: Santo Domingo
AEISS Celebra Encuentro Navideño junto a sus Colaboradores

En un ambiente de fraternidad y alegría colaboradores e invitados de Administradora de Estancias Infantiles Salud Segura (AEISS), celebraron su tradicional encuentro navideño, en el Salón de Eventos Le Maison.

Durante la festividad Yubelky Aquino, Directora Ejecutiva, insto a la gran familia AEISS, a recordar que el verdadero significado de esta época es el sacrificio que hizo Dios de mandar su hijo a la tierra a morir por cada persona.

“Les exhortó a disfrutar en esta navidad sin excesos y que encontremos en cada uno de nuestros hogares un refugio de meditación y que podamos transmitirles a las futuras generaciones que el verdadero significado de la navidad es Cristo en nuestras vidas” expresó Aquino.

Asimismo, la funcionaria destacó y agradeció la dedicación del personal de la institución, que cada día entregan el todo por el todo, para garantizar la asistencia y la calidad profesional a favor de la primera infancia y así poder seguir contribuyendo al mayor rendimiento laboral de los trabajadores y trabajadoras de la República Dominicana.

Los empleados disfrutaron de su fiesta a ritmo de merengue amenizada por la orquesta de la Fuerza Aérea Dominicana, degustaron un rico buffet además algunos resultaron agraciados con las rifas, beneficiándose con electrodomésticos, resort, canastas, bonos y muchos premios más.

Reconocimientos

Durante el encuentro fueron reconocidos por su esmero, entrega y dedicación algunos empleados del organismo.

AEISS
print
Últimas Galerías

Administradora de Estancias Infantiles Salud Segura (AEISS)

Calle 43 esq. Emilio A. Morel, Ensanche La Fe

Santo Domingo, D.N., Rep. Dom.

Tel.: (809) 475-9666

Sello de certificación de la A2:2013 con el NIU 16009-01-A20D02