Usted está aquí : Noticias  »  Artículo
AEISS y PSEISS participan en taller sobre actualización a las nuevas Normativas Generales de Estancia Infantiles impartida por el CONDEI.
Publicado: noviembre 15, 2018 - Ciudad: Santo Domingo
AEISS  y PSEISS participan en taller sobre actualización a las nuevas Normativas Generales de Estancia Infantiles impartida por el CONDEI.

Personal de Administradora de Estancias Infantiles Salud Segura (AEISS) junto a las encargadas y coordinadoras de las 51  Prestadoras de Servicios de Estancias Infantiles Salud Segura (PSEISS), distribuidas a nivel nacional, participaron en el taller de socialización sobre Normativas Generales de las Estancias Infantiles, versión 2017, organizado por el Consejo Nacional De Estancias Infantiles (CONDEI).

 

En las palabras de apertura, la secretaria ejecutiva del CONDEI, licenciada Grecia de León y la directora ejecutiva de AEISS, doctora Yubelkis Aquino, agradecieron el respaldo de las PSEISS al taller y  la disposición de actualizar sus conocimientos a los cambios realizados a las nuevas normas.

 

“Es un gran regocijo compartir con las encargadas y coordinadoras de las PSEISS de todo el país, agradezco al CONDEI por preparar este encuentro, donde se socializaran las nuevas normativas, con el fin de implementarlas en cada una de nuestras prestadoras de servicios para lograr una educación integral de mayor calidad y adaptada a los nuevos tiempos, para cada uno de los  niños y niñas que están en las Estancias Infantiles Salud Segura”, expresó la Doctora Aquino durante el encuentro.

 

Al finalizar la exposición, se abrió un panel de preguntas y respuestas, donde se comentaron algunas inquietudes a los cambios realizados a las Normativas Generales de las Estancias Infantiles por el personal de las diferentes PSEISS.

 

Cabe destacar que las Normativas Generales de Estancias Infantiles fueron creadas por el CONDEI  en el 2004, actualizadas en el 2009, 2012 y 2017; en esta última actualización influyeron varios factores como: los aprendizajes en la supervisión de la prestación de los servicios, los cambios ocurridos en el contexto de la Primera Infancia en el país en los últimos años y el análisis del contexto internacional y nacional en materia de Estancias Infantiles.

AEISS
print
Últimas Galerías

Administradora de Estancias Infantiles Salud Segura (AEISS)

Calle 43 esq. Emilio A. Morel, Ensanche La Fe

Santo Domingo, D.N., Rep. Dom.

Tel.: (809) 475-9666

Sello de certificación de la A2:2013 con el NIU 16009-01-A20D02