Usted está aquí : Noticias  »  Artículo
Administradora de Estancias Infantiles Salud Segura da la bienvenida a la Navidad
Publicado: noviembre 09, 2018 - Ciudad: Santo Domingo
Administradora de Estancias Infantiles Salud Segura da la bienvenida a la Navidad

En un ambiente cargado de alegría y festividad  los colaboradores de la Administradora de Estancias Infantiles Salud Segura (AEISS), dieron formal bienvenida a la Navidad, con el encendido del árbol navideño.

Durante la celebración la Directora Ejecutiva, doctora Yubelkis Aquino, exhortó al personal a reflexionar sobre el verdadero significado de esta época,  en el que se conmemora el nacimiento de nuestro señor Jesucristo.

 “Un  día muy bonito y conmemorativo el encendido del arbolito de nuestra institución, no solo porque esta temporada está cargada de fiesta sino porque existe  un hecho transcendental, el nacimiento de nuestro señor Jesucristo, deseo que pasemos un feliz resto de año y que el  2019 nos traiga mucha salud y prosperidad a esta institución y a cada una de nuestras familias” expresó Aquino.

La alegría y el espíritu de la Navidad se hicieron sentir entre los empleados quienes realizaron  como acto conmemorativo la  colocación de  un adorno navideño con el nombre de cada departamento que conforman el organismo.

El acto se realizó en el lobby de AEISS, ubicado en la calle 43 esq. Emilio A. Morel, Ensanche La Fe, donde empleados despidieron el acto degustando un rico chocolate con panecillos.

AEISS
print
Últimas Galerías

Administradora de Estancias Infantiles Salud Segura (AEISS)

Calle 43 esq. Emilio A. Morel, Ensanche La Fe

Santo Domingo, D.N., Rep. Dom.

Tel.: (809) 475-9666

Sello de certificación de la A2:2013 con el NIU 16009-01-A20D02