Usted está aquí : Noticias  »  Artículo
Administradora de Estancias Infantiles Salud Segura celebra “XIII Festival Patriótico, AEISS 2018”
Publicado: marzo 09, 2018 - Ciudad: Santo Domingo
Administradora de Estancias Infantiles Salud Segura celebra “XIII Festival Patriótico, AEISS 2018”

La Administradora de Estancias infantiles, del Sistema Dominicano de Seguridad Social, con el fin de promover el civismo, la integración familiar y los valores patrios celebra por décimo tercer  año consecutivo el Festival Patriótico Infantil 2018.

 

 El doctor Diego Hurtado Brugal, director general del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS), valoró la labor que realizan  las Estancias Infantiles donde se otorga atención integral, a niños de (0- 5 años), hijos de los trabajadores dominicanos como establece la Ley de Seguridad Social.

 

Durante trece años consecutivos AEISS ha venido celebrando y destacando los aportes de dominicanos asignando cada año a sus más grandes representantes, este año destacaremos la figura  de Emilio Prud` Homme y José Reyes, autor y compositor de las letras del Himno Nacional Dominicano.

 

Por otro lado la directora ejecutiva de la Administradora de Estancias Infantiles, dra. Lilliam Rodríguez, afirma que el objetivo del festival patriótico es sembrar valores patrios desde los inicios de la vida, construyendo así ciudadanía, identidad, compromiso y soberanía que enaltezcan la dominicanidad.

 

Durante la actividad, llevada a cabo en el Auditórium de la Universidad Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), fueron reconocidas con la Medalla al mérito  a  Emilio Prud` Homme y José Reyes por la labor a favor de la primera infancia de las estancias infantiles de la Seguridad Social, las licdas., Delfina Bravo, Evelin Ramos, Hidekel Rodríguez  y  Rosa Isabel González.   

 

También nos acompañaron las autoridades del Sistema Dominicano de Seguridad Social,    CNSS, SISALRIL, CONDEI, DIDA, UNIPAGO, COPARDOM, así como  personas relacionadas al trabajo con la primera infancia y colaboradores de las estancias infantiles.

 

El XIII Festival Patriótico AEISS 2018 contó con un despliegue de color, creatividad, talento y alegría, por parte de los niños y niñas entre 2 y 5 años pertenecientes a la Red Nacional de Prestadoras de Servicios de Estancias Infantiles Salud Segura a nivel nacional.

AEISS
print
Últimas Galerías

Administradora de Estancias Infantiles Salud Segura (AEISS)

Calle 43 esq. Emilio A. Morel, Ensanche La Fe

Santo Domingo, D.N., Rep. Dom.

Tel.: (809) 475-9666

Sello de certificación de la A2:2013 con el NIU 16009-01-A20D02